92.853333

Publicidad

Baloncesto

El llamativo cambio físico de Marc Gasol antes del regreso de la NBA

El pívot de los Toronto Raptors, Marc Gasol, ha sorprendido al mundo del baloncesto con su transformación física durante el parón de la NBA por la epidemia del coronavirus. El español luces más delgado y fino que nunca.

Marc Gasol, pívot de los Toronto Raptors, ha sorprendido a todos los aficionados del baloncesto con su nuevo aspecto físico, mucho más delgado y fino que antes del parón de la NBA por la epidemia del coronavirus.

El jugador español presenta un aspecto físico mucho más fino, lo que demuestra que el campeón de la NBA ha cuidado al máximo su alimentación durante estos meses y ha llevado a cabo un exigente plan de preparacion física.

Mike Torres, jugador del Carramimbre Valladolid, habitual de los partidillos en los que también participan Nacho Martín, Álex Llorca y, en ocasiones, Ricky Rubio, ha publicado unas fotografías en su cuenta de Twitter en el que se salta a la vista el impresionante cambio físico de Marc Gasol.

Muchos usuarios de Twitter han comentado las mismas y han mostrado su sorpresa por el nuevo aspecto que luce Marc Gasol antes del regreso de la NBA, en el mes de julio en Florida.

La NBA regresa a finales de julio en Orlando

La NBA se reanudará el 30 de julio en Orlando, con 22 equipos en un calendario de ocho partidos para determinar los playoffs, que se jugarán del 17 al 31 de agosto.

Del 15 al 28 de septiembre se llevan a cabo las finales de conferencia, y del 30 de septiembre al 13 de octubre tendrán lugar las Finales de la NBA.

Una vez que la temporada de la NBA termine y un campeón sea coronado, la liga pasará casi inmediatamente a la temporada baja. El draft 2020 se llevará a cabo el 16 de octubre y el período de agencia libre comenzará dos días después, el 18.