Momento del intento de la agresión en el Staples Center

Publicidad

LE PARARON A TIEMPO

¡Increíble! Un hombre salta a la cancha para agredir a dos jugadoras, pero la seguridad le detiene

Las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike vivieron unos momentos muy tensos al terminar el partido con Seattle Storm (92-69). Mientras celebraban la victoria de su equipo, un hombre desconocido se acercó a ellas corriendo con un amenazador gesto.

La pasada jornada de la WNBA se desarrolló con un tremendo susto en la cancha de Los Angeles Sparks, el Staples Center. Todo ocurrió cuándo un aficionado saltó a la cancha de forma espontanea y se acercó peligrosamente a las jugadoras locales, Nneka y Chiney Ogwumike.

En la celebración de la victoria de ese partido contra los Seattle Storm (92-69). Las jugadoras estaban en mitad de la pista, cuando entró corriendo un espontáneo que la seguridad del estadio le detuvo a escasos centímetros de las deportistas.

Una de las hermanas, Chiney, habló con 'Los Angeles Daily News' sobre porqué se había puesto entre su hermana y el supuesto agresor: "Salté porque soy prescindible, ella no, la necesitamos".

El sujeto de la amenaza estaba protagonizando alguna que otra escena en el banda de la cancha de baloncesto, como por ejemplo: hacer flexiones, cosa que llamó la atención de la seguridad del estadio.

Publicidad