Felipe Reyes

Publicidad

REAL MADRID | BALONCESTO

Felipe Reyes renueva su contrato con el Real Madrid por las dos próximas temporadas

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Felipe Reyes de cara a las dos próximas temporada. Felipe Reyes podría renunciar al Europeo de septiembre para encarar más descansado la temporada con el Real Madrid.

El Real Madrid emitió un comunicado en el que hace oficial la renovación de su capitán del equipo de baloncesto Felipe Reyes por las próximas dos temporadas.

El acuerdo entre ambas partes estaba cerrado desde hace tiempo, pero ha sido este miércoles cuando el club lo ha hecho público. Jugador y club estaban de acuerdo en la continuidad aunque en un principio la entidad apostó por la fórmula de 1+1, dependiendo del rendimiento deportivo.

El pívot, que ha cumplido 37 años recientemente, finalmente hizo valer sus tesis y el Real Madrid le ha renovado por las próximas dos temporadas.

Aunque todavía no se ha pronunciado en ningún sentido, Felipe Reyes podría renunciar a participar con la selección española en el Campeonato de Europa del próximo mes de septiembre, para poder descansar y encarar la próxima temporada con el máximo de opciones de poder ayudar al equipo.

Publicidad