Valentina Vignali, jugadora de baloncesto italiana

Publicidad

Baloncesto

El espectacular desnudo integral de Valentina Vignali, la jugadora de baloncesto 'más sexy del mundo'

La modelo Valentina Vignali juega en el Smit Roma Centro de baloncesto en Italia y es considerada una de las jugadoras más atractivas del planeta. Sus últimas fotos están dando la vuelta al mundo.

Además de jugadora de baloncesto, Valentina Vignali es modelo. La deportista es considerada una de las más atractivas del mundo, y sus últimas fotos compartidas en Instagram han causado un gran revuelo dentro del país transalpino.

Valentina llegó a ser finalista de Miss Italia en el año 2010. Tiene 28 años, mide 1,83 y juega en la posición de alero. Pero la modelo se ha hecho viral tras ser considerada la jugadora de baloncesto más sexy del mundo.

La jugadora italiana Valentina Vignali compartió las fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores actualmente. Las imágenes no han tardado en correr como la pólvora a través de las redes sociales. Un desnudo que ha generado un gran número de reacciones en toda Europa.

Como jugadora de baloncesto, el mayor logro de Valentina Vignali ha sido competir en la Serie A2 italiana con el Athena Basket Roma, pero la modelo se ha vuelto mediática tras publicar esta serie de fotos y ser considerada la más sexy del mundo.

Publicidad