Baloncesto

La brutal agresión y posterior pelea en un partido de baloncesto de niños en Estados Unidos

La Policía está investigando lo ocurrido en un parido de la Liga estatal de Iowa entre los jugadores de Carlisle High School y los del Nevada High School. Uno de los jugadores del Carlisle High School desató la pelea tras propinar dos puñetazos a un rival en el momento en que se estaban dando la mano tras el partido.

La brutal agresión y posterior pelea en un partido de baloncesto de niños en Estados Unidos

TW: @KCCINews La brutal agresión y posterior pelea en un partido de baloncesto de niños en Estados Unidos

Publicidad

Un partido de baloncesto juvenil en Estados Unidos se ha convertido en noticia después de una inexplicable agresión de un jugador a otro tras el partido. Todo ocurrió en la Liga estatal de Iowa tras el encuentro entre Carlisle High School y Nevada High School.

Los jugadores de los dos equipos se estaban dando la mano tras el partido cuando un componente del Carlisle High School propino, sin mediar provocación alguna, dos tremendos puñetazos a un rival en el estómago y la cara. Esa agresión desató una batalla entre los dos equipos, un suceso que ya investiga la Policía de Carlisle, que trata de esclarecer qué pudo provocar la agresión que desencadenó la terrible pelea.

El director del Carlisle High School ha comunicado que se tomarán medidas contra el jugador que inició la pelea entre los dos equipos.

Publicidad