Publicidad

BONITA INICIATIVA

'Baloncesto de Corazón', una oportunidad para la integración

En Puerto de la Cruz, Tenerife, se ha celebrado una jornada de deporte inclusivo bajo el nombre de 'Baloncesto de Corazón'. Ha reunido a deportistas en activo y a leyendas como Fernando Romay, con el objetivo de conseguir las mayores cotas posible de inclusión y visibilidad para todo tipo de personas.

Este domingo, 7 de julio, se celebró la actividad denominada 'Baloncesto de Corazón' con el objetivo de conseguir las mayores cotas de inclusión y visibilidad de las personas con algún tipo de discapacidad.

En este evento se citaron representaciones los colectivos de las ocho islas en un evento que organizó la Federación Canaria de Baloncesto y el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz con la colaboración de diversas empresas comerciales que se quisieron sumar a este evento solidario.

También apoyó la iniciativa, una figura muy conocida del baloncesto español como es Fernando Romay, que vino en representación de la Federación Española y que se quiso sumar activamente en esta buena iniciativa que merece la pena ser repetida en futuras ocasiones para hacer del deporte una excelente manera de integrar a las personas con algún tipo de discapacidad.

Publicidad