Randolph, durante un partido

Publicidad

Real Madrid

Anthony Randolph se rompe el tendón de Aquiles y dice adiós a la temporada

El Real Madrid ha confirmado la grave lesión del estadounidense, que sufre una rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo. Su baja supone un enorme contratiempo para los blancos, que tendrán que acudir al mercado para tener garantías de cara a las tres competiciones: Liga, Euroliga y Copa del Rey.

Anthony Randolph se ha roto el tendón de Aquiles. Una de las peores lesiones (algunos afirman que la peor) que puede sufrir un deportista y en concreto, un jugador de baloncesto. El jugador blanco se pierde lo que resta de temporada.

La lesión no tenía buena pinta, pero el servicio médico del conjunto blanco ha terminado confirmando el peor de los pronósticos, rotura total del tendón de Aquiles izquierdo.

Su baja supone una gran complicación en las aspiraciones del conjunto blanco, que disputa Liga, Euroliga y Copa del Rey, por lo que tendrá que acudir al mercado para suplir la ausencia del estadounidense.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado la rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", dice el comunicado del Real Madrid.

Anthony Randolph ha recibido el cariño y el apoyo de todos sus compañeros, tanto de equipo como de profesión. El jugador blanco se encontraba en un buen estado de forma cuando sufrió la grave lesión. Precisamente Kevin Durant, el espectacular jugador de los Nets y uno de los mejores de toda la NBA, ya se ha recuperado después de operarse de una rotura del tendón de Aquiles.

Publicidad