Freeride World Tour 2022

Aymar Navarro y Abel Moga brillan en la segunda prueba del Freeride World Tour en Ordino Arcalís

Ordino Arcalís, en Andorra, acogió la segunda parada del Freeride World Tour. El suizo Maxime Chabloz se llevó la victoria con una increíble línea. Aymar Navarro acabó cuarto y Abel Moga, decimotercero.

Publicidad

La estación invernal de Ordino Arcalís, en Andorra, fue el escenario del segundo evento del Freeride World Tour 2022, el campeonato que reúne a los mejores freeriders del mundo.

Aymar Navarro y Abel Moga fueron la representación española en la cita del FWT22 en pleno Pirineo. Aymar Navarro finalizó cuarto con una gran bajada, sólo unos días después de la terrible caída que protagonizó el rider freerider aranés en Baqueira Beret.

Aymar Navarro se quedó a las puertas del podio. La prueba la ganó el suizo Maxime Chabloz con una gran bajada en la que realizó un enorme backflip y dos 360

Abel Moga también estuvo presente en la segunda parada del Freeride World Tour y finalizó decimotercero tras una bajada en la que fue penalizado por algunos errores en la parte final de su descenso.

"Día intenso el de ayer en @ordinoarcalis durante la segunda parada del @freerideworldtour. Contento de planchar el transfer en la parte alta aunque los fallos cometidos abajo me dejaron con la 13 posición", explicó Abel Moga en su cuenta de Instagram.

Publicidad