Rob Drake y Donald Trump

Publicidad

Donald Trump

Un árbitro de la MLB desata la polémica: "Si quitan a Trump me compraré un rifle de asalto AR-15"

Rob Drake, un conocido árbitro de las Grandes Ligas de béisbol, está siendo investigado por su amenaza si hay 'impeachment' contra Trump: "Tendrán otra guerra civil".

  • El árbitro borró el tuit poco después, pero los internautas lo hicieron viral
  • El 24 de septiembre se inició una investigación de juicio político a Trump

Rob Drake, un conocido árbitro de las Grandes Ligas de béisbol desde 1999, está siendo investigado por la MLB por un polémico tuit en el que incita a la guerra civil si Donald Trump acaba siendo destituido como presidente de Estados Unidos en el 'impeachment' de la Cámara de Representantes de Washington.

Rob Drake puso este polémico mensaje en su cuenta de Twitter."Yo mismo compraré un fusil de asalto AR-15 mañana, por que si quitan a mi presidente de esta manera tendrán otra guerra civil". El árbitro borró el tuit poco después, pero los tuiteros hicieron capturas de pantalla y el mensaje se hizo viral en cuestión de segundos.

El 24 de septiembre se inició una investigación de juicio político contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, después de que un denunciante alegara que el presidente estadounidense presionó a los funcionarios ucranianos para que promovieran sus intereses personales investigando al hijo de Joe Biden.

Publicidad