El angustioso momento en el que un enorme tiburón de más de 1.000 kilos sorprende a un grupo de pescadores

Publicidad

Aventura A3N

El angustioso momento en el que un enorme tiburón de más de 1.000 kilos sorprende a un grupo de pescadores

Los pescadores se llevaron el susto de sus vidas cuando vieron al enorme escualo sumergirse por debajo de su embarcación: "¡No muerdas el barco!".

Un enorme tiburón blanco de más de 1.000 kilos ha sorprendido a un grupo de pescadores cuando se encontraban en su embarcación en Ocean City, Estados Unidos.

El vídeo es impactante. Los pescadores observan atónitos cómo el enorme escualo se sumerge por debajo de la embarcación y aparece una y otra vez durante más de diez minutos en el pueblo Ocean City, del estado de Maryland, Estados Unidos.

Ante el inminente ataque con el que parecía amenazar el tiburón, los pescadores reaccionan con toda la tranquilidad que se puede mantener en un momento de tal tensión.

"¡No muerdas el barco!" dice uno de los pescadores, que se llevaron el susto de sus vidas, pero que afortunadamente no sufrieron ningún tipo de daño del animal.

No tuvo tanta suerte un surfista tras recibir el ataque de un enorme tiburón blanco en Australia. El escualo atacó al deportista, y aunque llegaron rápidamente los servicios de emergencia, no pudieron salvar la vida del surfista, que murió por las heridas en la pierna que le había provocado el tiburón.

Publicidad