82.005167

Publicidad

Atletismo femenino

Alica Schmidt, la atleta e influencer que machacó a Mats Hummels, futbolista del Borussia Dortmund

Para muchos es la atleta más atractiva del mundo, pero Alica Schmidt es un portento corriendo. Pueden dar buena fe de ello Mats Hummels, Thomas Meunier, Felix Passlack y Manuel Akanji, futbolistas del Borussia Dortmund a los que trituró corriendo.

Alica Schmidt es atleta profesional, pero mucho la conocen por su gran atractivo y belleza. Pero ese aspecto no puede llevar al engaño, Alica es un portento corriendo y lo demostró en un entrenamiento con varios jugadores del Borussia Dortmund.

Uno de los que compartió carreras con la velocista alemana fue el central Mats Hummels, al que apalizó sin piedad en una carrera de 400 metros.

Alica y Hummels bromearon y se retaron antes de la carrera, pero una vez en marcha quedó demostrado que el central e internacional por Alemania poco tenía que hacer ante la velocidad de Schmidt.

Hummels, futbolista de élite, uno de los mejores defensas que ha dado Alemania, no puede hacer nada contra una gacela. En la última recta intenta esprintar pero fue algo que no le sirvió para nada.

"¡Es lo más cansado que he hecho en mi vida" '¡Me alegro de haber escogido el fútbol! Me duelen hasta los brazos", reconocía Hummels tras ser batido por Alica.