LaLiga

Alavés - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

El Alavés y el Real Madrid se dan cita en la primera jornada de LaLiga. Consulta a continuación el horario y dónde ver el partido en directo.

Alavés - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de LaLiga Santander en directo

Alavés - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de LaLiga Santander en directoA3N

Publicidad

El Deportivo Alavés y el Real Madrid se dan cita este fin de semana en la jornada 1 de LaLiga, que llegará solo dos días después de que el presidente de la competición, Javier Tebas, y el fondo de inversiones CVC hayan llegado a un acuerdo para poner en marcha el proyecto 'LaLiga impulso'. El club blanco ha sido, junto al FC Barcelona, uno de los equipos que ha votado en contra.

Negocios aparte, el Madrid parte como claro favorito para el encuentro. Los de Carlo Ancelotti terminaron la pasada temporada (el entrenador era entonces Zinedine Zidane) en segunda posición, tras un apretado 'sprint' final contra el Atlético de Madrid que, en la última jornada, se acabaron llevando los 'Colchoneros'.

El Alavés, por su parte, acabó en 16ª posición, a cuatro puntos del descenso.

Horario y dónde ver el partido

El encuentro entre el Deportivo Alavés y Real Madrid tendrá lugar el sábado 14 de agosto a las 22:00 horas (horario peninsular) en el estadio de Mendizorroza. Puedes seguir el Alavés - Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido.

Publicidad