LaLiga

Alineación OFICIAL del Real Madrid contra el Alavés en el partido de hoy de LaLiga

El Deportivo Alavés y el Real Madrid juegan el sábado 14 de agosto a las 22:00 horas en el Estadio de Mendizorroza. Consulta las alineaciones oficiales de ambos equipos.

En resumen

Alineaciones del Alavés - Real Madrid en el partido de Liga Santander

Publicidad

Alavés y Real Madrid protagonizan hoy en Mendizorroza uno de los platos fuertes de la jornada inaugural de LaLiga, que en esta temporada empieza de forma convulsa por el acuerdo 'in extremis' entre el presidente de la competición, Javier Tebas, y el fondo de inversiones CVC para crear el proyecto de 'LaLiga Impulso'. También, por supuesto, por el fichaje de Messi por el PSG.

El acuerdo permitirá recibir hasta un máximo de 2.667,5 millones de euros a los clubes, una cifra que se reducirá hasta los 2.100 debido a los votos en contra de Real Madrid y Barcelona.

Bajas

En el plano estrictamente deportivo, y de cara al encuentro del sábado, Alavés y Madrid no podrá contar con todos sus jugadores. Por parte del equipo vasco, el centrocampista senegalés Mamadou Loum es duda por un problema muscular, mientras que el entrenador 'merengue', Carlo Ancelotti, no podrá contar con los lesionados Mendy y Ceballos.

Alineación oficial del Alavés y el Madrid

Alineación Deportivo Alavés: Pacheco; Duarte, Lejeune, Laguardia, Martín; Manu García, Pina, Luis Rioja, Pere Pons; Joselu y Edgar.

Alineación Real Madrid: Courtois; Militao, Alaba, Nacho, Lucas Vázquez; Casemiro, Modric, Valverde; Hazard, Bale y Benzema.

Publicidad

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.