Rosalía

El 'zasca' de Rosalía a un conocido cantante que publicó imágenes falsas suyas desnuda: "Da asco y pena"

El cantante publicó dos imágenes manipuladas de Rosalía en las que aparecía sin ropa cuando en las fotos reales está vestida.

La cantante Rosalía

La cantante RosalíaEFE

Publicidad

A Rosalía solo le ha hecho falta un post en sus redes sociales para noquear a un rapero muy conocido que este lunes publicó en el mismo medio unas imágenes falsas de la artista en las que supuestamente aparecía desnuda.

La repercusión, como con todo lo que rodea a Rosalía, ha sido máxima desde que a comienzos de esta semana JC Reyes, a quien la cantante no cita expresamente, publicó una foto manipulada en las que la artista aparecía sin ropa y sus pezones se cubrían con emojis para burlar así la censura en la red. El contenido falso corrió como la pólvora por diferentes redes sociales.

No contento con esto el cantante que tiene más de 250.000 seguidores publicó otra imagen de Rosalía también falsa.

Rosalía ha esperado al miércoles para contestar y a golpe de tuit comentó: "Ir a buscar 'clout' faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena". Su publicación cuenta ya con más de 13.000 'retuits' y 99.900 'me gusta'.

Las imágenes originales que se utilizaron de base para los montajes fueron dos fotografías que la propia artista tiene publicadas en sus redes. En una de ellas aparece tumbada con los ojos cerrados y con una blusa verde mientras que en la otra está tapándose la cara con la parte de arriba del bikini y un pantalón.

Hace pocas semanas se encendieron también los focos sobre la artista ante la posibilidad de que ella y Rauw Alejandro se den el 'sí quiero'.

Con un videoclip de poco más de tres minutos con imágenes románticas de la pareja. En el último tramo de la grabación aparece la cantante llorando y enseñando un anillo, que podría ser de pedida. "Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo", dice la catalana sin poder contener la emoción.

Publicidad