Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro dan la sorpresa y ¿se casan?: "Ay Dios mío"

La pareja ha anunciado por sorpresa un posible compromiso, al mostrar Rosalía un anillo que le ha regalado Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro han anunciado por sorpresa su compromiso

Rosalía y Rauw Alejandro han anunciado por sorpresa su compromisoRosalía

Publicidad

¿Boda a la vista? Tras varios años de relación, Rauw Alejandro y Rosalía han publicado un vídeo en sus redes sociales que parece un gran anuncio: una posible boda. La cantante muestra a la cámara el anillo que le ha regalado su pareja.

El anuncio ha llegado en forma de videoclip de poco más de tres minutos con imágenes románticas de la pareja. En el último tramo de la grabación aparece la cantante llorando y enseñando un anillo, que podría ser de pedida. "Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo", dice la catalana sin poder contener la emoción.

La noticia de su compromiso ha coincidido con el lanzamiento del primer EP en conjunto llamado 'RR', un proyecto de tres canciones que se titulan 'Beso', 'Vampiros' y 'Promesa'.

A pesar de que ha sido algo inesperado, los cantantes ya dieron algunas pistas durante el Live de Instagram que ofrecieron este jueves a sus fans para presentar 'RR'. Ambos confesaron que el videoclip vendría con "sorpresas" y así ha sido.

Lo cierto es que las campanas de boda comenzaron a sonar con fuerza el pasado verano cuando compartieron imágenes de su romántico viaje a la isla griega de Santorini. En un vídeo de su estancia en el país griego se ve a la española llevando una alianza bastante parecida a la que ha mostrado en 'Beso'.

Publicidad