Warner Bros

Warner Bros prepara una nueva versión de la película 'El Guardaespaldas'

Hace 10 años que está encima de la mesa el proyecto de recuperar la exitosa película 'El Guardaespaldas', protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner. Ahora, según el diario Variey, Warner Bros prepara la nueva versión.

Warner Bros prepara una nueva versión de la película 'El Guardaespaldas'

Warner Bros prepara una nueva versión de la película 'El Guardaespaldas'EFE

Publicidad

El estudio cinematográfico Warner Bros estaría preparando un remake de la película 'El Guardaespaldas', según una publica el diario Variety. La película, protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner en 1992, formó a una de las parejas ficticias más queridas por el público. Dos décadas después la historia de amor entre Frank Farmer (Kevin Costner) y Rachel Marron (Whitney Houston) sigue presente e inspirando a muchos.

Posible reparto

Por ahora no se conoce el reparto de la nueva película, pero su guion estaría actualmente en manos de Matthew López. Este triunfó en Broadway con la obra "La herencia", dirigida por Stephen Daldry, y ha estado nominado a los premios Tony.

Hace 10 años que estaba encima de la mesa el proyecto de recuperar esta emblemática y exitosa película e incluso se llegaron a mencionar que las parejas protagonistas podrían ser Chris Hemsworth y Tessa Thompson o Channing Tatum y Cardi B. Sin embargo, nunca se llegó a confirmar ninguna de estas parejas de ficción.

Recaudó más de 400 millones de dólares

'El Guardaespaldas' fue un gran éxito comercial y recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Además, todavía sigue emitiéndose por televisión en numerosos países. Asimismo, cuenta con más de 45 millones de copias vendidas y el título de la banda sonora más vendida de todos los tiempos.

La mayoría de las canciones de la película están interpretadas por la gran Whitney Houston, que fue una de las voces más populares de las décadas de 1980 y 1990 y se consagró como estrella internacional gracias al conocidísimo tema 'I Will Always Love You', que interpretó para la película y que actualmente sigue sonando por todo el mundo.

Publicidad