Publicidad

LA CANTANTE CAMBIA DE IMAGEN

Vega se rapa la cabeza en el videoclip de 'Requiem'

Vega estrena el videoclip de su nuevo single 'Requiem' dentro del álbum 'La cuenta atrás'.Un disco que salió a la luz en septiembre de 2011 y que alcanzó un sexto puesto en la lista de discos más vendidos de España.

El nuevo videoclip de Vega, 'Requiem', muestra a una artista combativa que nos muestra un cambio de look radical. El vídeo ha sido realizado por ZircoZine Music, dirigido por Farruco Castromán y rodado en Santiago de Compostela.

El pasado 28 de marzo Vega arrancó de nuevo la gira de 'La cuenta atrás'. La ruta de conciertos hará parada en Zaragoza (20 de abril), León (3 de mayo), Sevilla (5 de mayo), Valladolid (10 de mayo), Vigo (11 de mayo), Gijón (12 de mayo), Málaga (18 de mayo), Badajoz (26 de mayo) y Santander (1 de junio).

El álbum 'La cuenta atrás', se publicó en septiembre de 2011 alcanzando el 6º puesto en la lista de los discos más vendidos de España. Con 'Requiem' la autora quiere volver a resaltar la importa de valores como la constancia, la autoconfianza, la honestidad y la lucha.

Publicidad