Publicidad

Música

Vanesa Martín y sus grandes duetos con artistas de la talla de Melendi, Manuel Carrasco o Sergio Dalma

Te mostramos a continuación los grandes duetos realizados por Vanesa Martín a lo largo de su carrera profesional.

El talento musical de la cantante, poetisa y compositora española, Vanesa Martín le ha llevado a compartir escenario con artistas de la talla de Melendi, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Pastora Soler o Manuel Medrano, entre otros muchos.

La artista malagueña centrada en la música pop y pop rock, comenzó su carrera profesional en Madrid, ciudad a la que se mudó al finalizar sus estudios universitarios. En 2009, ficharía por la compañía discográfica 'Warner Music'.

Su primer álbum salió a la luz en 2006 bajo el nombre de 'Agua', disco al que siguieron seis más: 'Trampas' en 2009, 'Cuestión de piel' en 2012, 'Crónica de un baile' en 2014, 'Munay' en 2016, 'Todas las mujeres que habitan en mí' en 2018 y 'Siete veces sí' en 2020.

A lo largo de su trayectoria sus seguidores han podido disfrutar de grandes duetos realizados por la artista junto a otros cantantes. Entre los más destacados se encuentran:

'Despedida y cierre' de Vanesa Martín y Manuel Carrasco

La canción perteneciente al nuevo disco de Vanesa Martín 'Siete veces sí', está cargada de emoción para hablar sobre las relaciones tóxicas. El single vuelve a unir a la artista con Manuel Carrasco tras años de amistad y demuestra la complicidad entre ambos, asimismo visible en el videoclip oficial.

'Si pasa o no' de Vanesa Martín y Sergio Dalma

La artista compartió escenario junto a Sergio Dalma para interpretar la canción de amor 'Si pasa o no', perteneciente a su disco 'Cuestión de piel' lanzado en el año 2012.

'Frenar enero' de Vanesa Martín y Melendi

Vanesa Martín y Melendi, compañeros en el concurso de talento 'La Voz', unieron sus voces en 'Frenar enero' para regalar a sus fans un momento único e irrepetible en directo.

'Perdóname' de Vanesa Martín y Pastora Soler

Vanesa Martín cantó junto a Pastora Soler 'Perdóname' una canción llena de energía del disco de la cantante sevillana 'La Calma'.

'Complicidad' de Vanesa Martín y Manuel Medrano

'Complicidad' pertenece al disco 'Munay' de Vanesa Martín que comparte junto al cantautor colombiano y ganador de dos Premios Grammy Latinos, Manuel Medrano.