‘Spoiler’, Aitana explica en ‘El Hormiguero 3.0’ el porqué de este nombre para su disco

Publicidad

CIERRA EL FESTIVAL

Aitana actúa este miércoles en el Universal Music Festival 2019

La cantante Aitana actuará este miércoles 31 de julio en el festival Universal Music Festival 2019. La actuación tendrá lugar a las 12.00 horas en el Teatro Real de Madrid.

Este mes de julio ha tenido lugar en Madrid el Universal Music Festival 2019, uno de los festivales más consolidados de Madrid. El evento ha contado con una lista de artistas de diferentes géneros.

Este miércoles la cantante Aitana será la encargada de dar el broche final al festival. La cantante actuará a las 12.00 horas en el Teatro Real de Madrid.

La cantante fue la encargada de cerrar la primera edición del festival Magdalena en Vivo. La exconcursante de 'Operación Triunfo' fue la protagonista principal de una noche que contó también con la actuación del grupo colombiano Trapical Minds y que reunió a más de 7.000 personas.

Desde su salida del programa, Aitana comenzó a trabajar en lo que se ha convertido en su primer trabajo discográfico, un éxito sin precedentes, que rompió récords y llegó a lo más alto de las listas de ventas y plataformas de streaming en España. De hecho, su single 'Teléfono' se colocó entre lo más visto de YouTube en solo 24 horas y acumula más de 80 millones de reproducciones.

Su primer álbum, 'Tráiler', es el segundo mejor estreno de un EP en la historia de Spotify España, solo superado por Rosalía. Consiguió más de dos millones de escuchas en un día y llevó a cuatro de sus temas al Top 10. Hasta el momento acumula diez Discos de Platino y tres Discos de Oro y es la artista más vista y escuchada en digital de 2018.

Publicidad