Este mes de julio no te puedes perder la quinta edición de uno de los festivales más consolidados de Madrid: Universal Music Festival 2019. Un evento que cuenta con una lista de artistas de diferentes géneros. Universal Music Festival se alarga del 5 al 31 de julio y tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid. El festival se suma a la celebración del bicentenario del Teatro Real que tendrá una programación especial.

No te puedes perder esta cita donde actuarán leyendas de la música norteamericana como Paul Anka y Joan Báez. El cantante, compositor y actor canadiense Paul Anka ofrecerá un concierto de homenaje a Frank Sinatra. Joan Báez, que ha anunciado su retirada de los escenarios, ofrecerá uno de los últimos espectáculos de su carrera. También habrá flamenco de la mano de José Mercé que estará acompañado del guitarrista Tomatito. Este festival contará también con el pianista Jamie Cullum, el compositor y cantante español Antonio Orozco y una de las promesas del panorama musical español, Aitana, además de otros cantantes como Silvia Pérez Cruz, Toquinho y Los Secretos que han sido los encargados de inaugurar este festival.

Todos las actuaciones son a las 21:30h. excepto la actuación del día 31 de julio que será a las 12:00h. Los conciertos son los siguientes:

5 de julio: Los Secretos

15 de julio: Paul Anka

22 de julio: Jamie Cullum

27 de julio: Antonio Orozco

28 de julio: Joan Baez

29 de julio: Toquinho, Silvia Pérez Cruz & Javier Colina

30 de julio: José Merce & Tomatito

31 de julio: Aitana

Además de estos artistas, desde el festival adelantan que habrá alguna sorpresa, aunque no han dado pistas sobre qué se trata.