92.848000

Publicidad

30 aniversario

Todos los premios que han repartido los concursos de Antena 3 en sus 30 años de historia

Aunque el más reciente y suculento fue el de 'Los Lobos', que se llevaron más de seis millones de euros en el programa 'Boom', Antena 3 acumula una larga lista de programas que han repartido grandes premios.

Han pasado algunos meses desde que Antena 3 viviera un momento histórico: 'Los Lobos' lograban ganar un premio de más de seis millones de euros en 'Boom', el programa que ha repartido más dinero en todo el mundo.

Pero esta no es la única vez que Antena 3 ha repartido premios millonarios y muy suculentos. Antes de 'Los Lobos' fue el turno de los 'Rockcampers', otro grupo de concursantes que logró hacerse con un bote millonario: 2,3 millones de euros.

Hasta la fecha el programa presentado por Juanra Bonet es el que más dinero ha repartido en los 30 años de vida de Antena 3. Pero antes de 'Boom' otros muchos concursantes pasaron por los platós de esta casa en otros programas que hicieron historia.

Al principio de los años 2000 en esta casa ya había premios tan suculentos como los más de dos millones de euros que repartió Pasapalabra con Jaime Cantizado al frente del concurso. Pero este no fue el único premio que se repartió en este espacio: años más tarde un concursante ganó 1.023.000 euros también en Pasapalabra.

También sonaba bien cuando los premios se repartían en pesetas, como en el programa Alta Tensión, donde además el ganador se podía llevar un coche.

Algunas de las respuestas se convirtieron también en grandes viajes o en el ya mítico "apartamiento en Torrevieja" y, sin duda, pasaron a la historia de la televisión.

Fueron muchas horas y días de grabación, de nervios, de tensión y de mucha adrenalina en concursos donde hemos visto cómo la emoción se traducía en lágrimas y en una alegría desbordante.

Publicidad