Publicidad

Concurso BOOM

'Los Lobos' de '¡Boom!' ganan el bote de Antena 3 Noticias

Tras ganar más de seis millones de euros en el concurso televisivo '¡Boom!', emitido en Antena 3. 'Los lobos' han pasado por el plató de Antena 3 Noticias y han jugado otro bote. ¿Serías capaz acertar estás preguntas?

Durante este martes, 'Los Lobos' se han presentado en Antena 3 Noticias y han jugado otro bote. Esta vez se les ha puesto a prueba y han contestado cinco preguntas con total precisión. ¿Acertarías tú estas cuestiones?

Nombre de los presentadores del informativo que se emite después del programa Boom: Esther Vaquero y Vicente Vallés

¿Cómo se llaman las tres hormigas del hormiguero? Trancas, Barrancas y Petancas

¿Quién es el ganador del premio Nacional de televisión? Matías Prats

Nombre del ganador de la voz en Antena 3: Andrés Martín

¿Quién presenta el informativo más visto de la televisión en España? Sandra Golpe

'Los Lobos' han hecho historia. Son Valentín, Manuel, Erundino, Jose y Alberto. El equipo que ha logrado mantenerse durante más de 500 programas en '¡Boom!' ha rematado su participación pasando a la historia de la televisión.

Han conseguido el bote y se han convertido en los concursantes que han ganado el mayor premio entregado en un programa de televisión. El bote estaba en más de 4 millones de euros, a los que se suma lo ganado desde hace más de un año, que asciende a más de 2,5 millones de euros. Por tanto, 'Los Lobos', entre el bote y el dinero acumulado se han ido a su casa con más de 6,6 millones de euros.

Fue en mayo de 2017 cuando 'Los Lobos' aparecían por primera vez en el programa presentado por Juanra Bonet. Desde aquel momento, el concurso producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic ha crecido de forma imparable.

Las audiencias del programa han seguido subiendo y ahora es el concurso más visto de la televisión. Valentín, Manuel, Erundino, Jose y Alberto ya forman parte de la historia de ¡Boom!. Desde que entraran en el programa, los datos han subido de un 12,1 % de cuota de pantalla a un 17,2 % de cuota media. Además, el programa mantiene esta temporada una media de 2.206.000 espectadores, 900.000 espectadores más de lo que conseguía hace dos años.

Publicidad