Tierra Amarga

Tierra Amarga, la mayor producción de la década, llega a Antena 3

Tierra Amarga, la serie más esperada de los últimos años, llega a Antena 3. Una producción ambientada en la Turquía de los años 70 y que narra la historia de amor de Züleyha y Yılmaz, una pareja que tendrá que superar unas circunstancias adversas para que su relación no se rompa.

Publicidad

La mayor producción de la década y una de las series más esperadas de la televisión, Tierra Amarga, llega a Antena 3. Se trata de una historia ambientada en la Turquía de los años 70.

Esta serie cuenta la historia de Züleyha y Yılmaz, una pareja joven que vive tranquilamente en Estambul. Esa tranquilidad se trunca una noche,cuando un hombre intenta abusar de Züleyha en su casa y Yılmaz le mata. Yılmaz decide huir de Estambul y la justicia tras el asesinato, y Züleyha decide acompañarle.

Se hacen pasar por hermanos para trabajar en la granja de los Yamán, en Çukurova, lejos de Estambul, donde nadie conoce su verdadera identidad.

Demir Yamán, el dueño de la granja, se enamora perdidamente de Züleyha y pretende casarse con ella sin su consentimiento. Mientras, la matriarca de los Yamán, Hünkar, descubre el secreto de Züleyha y Yılmaz.

No son hermanos, son pareja y Züleyha está embarazada. Hünkar, madre de Demir, desesperada por asegurar la descendencia de su familia, hará todo por su hijo para forzar el enlace entre Demir y Züleyha.