LA REINA DEL SOUL Y LA MODA

LA REINA DEL SOUL Y LA MODA

Subastan más de 30 vestidos y accesorios de Aretha Franklin en Nueva York

Tras la muerte de 'la reina del soul', se ha organizado una subasta con más de 30 vestidos y accesorios de Aretha Franklin. La subasta espera recaudar entre 700 y 3.000 euros por cada uno de los artículos subastados. Este evento se llevará a cabo en el Hard Rock Café de Nueva York.

Tras la muerte de Aretha Franklin, los organizadores de la subasta 'Icons & Idols: Rock'n Roll' han organizado un evento en el Rock Café de Nueva York para sacar en subasta más de 30 vestidos y accesorios de la cantante.

Los organizadores esperan conseguir entre 700 y 3.000 euros por cada artículo subastado. "Julien's Auctions está honrada de presentar esta subasta que celebra el tremendo talento, poder y gracia de la cantante estadounidense más grande de todos los tiempos, Aretha Franklin", dijo el director ejecutivo de la casa de subastas, Martin Nolan.

Nolan también ha señalado que Aretha Franklin no era solo 'la reina del soul', era también una leyenda de la moda.

antena3.com | Madrid | 08/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.