Publicidad

EL GRAN VILLANO DE 'STAR WARS'

Una casa de subastas de California espera recaudar hasta dos millones de dólares subastante un traje de Darth Vader

El traje está hecho de fibra de vidrio, cuero, seda y algodón, y fue confeccionado con todos los detalles hace 40 años por el equipo de diseño de la película.

Comenzó en 1977 con una película que fascinó al mundo. Ahora, 40 años después, la legión de fanáticos de Star Wars se niega a poner fin a una pasión que promete seguir viva a pesar de la clausura de la saga, gracias al arsenal de novedades presentadas en la macroconvención Star Wars Celebration. Una nueva película, una serie completa por estrenar, dos videojuegos... El 'frikismo' galáctico está de enhorabuena.

El gran villano de la saga de la Guerra de las Galaxias, el oscuro Darth Vader, también sigue teniendo admiradores. Una casa de subastas de California espera recaudar hasta dos millones de dólares por este traje del mayor enemigo de los jedis.

El traje subastado está hecho de fibra de vidrio, cuero, seda y algodón, y fue confeccionado con todos los detalles hace 40 años por el equipo de diseño de la película. Lo vende un hombre que lo utilizó durante años en los estrenos, presentaciones e incluso en la ceremonia de los Oscar.

También te puede interesar...

Se estrena el primer tráiler de 'Star Wars: Episodio IX: The Rise Of Skywalker'

Sale a subasta la mítica espada que Luke Skywalker utilizó en la primera película de 'Star Wars'

Publicidad