Imagen no disponible

Publicidad

REGRESO A LA MÚSICA

Ed Sheeran lanza por sorpresa dos nuevos temas tras casi dos años en silencio

'Shape of you' y 'Castle on the hill' son los dos nuevos singles que ha lanzado el cantante y compositor británico. Aquí puedes escuchar los dos temas:

El cantante y compositor británico Ed Sheeran ha lanzado dos nuevos singles, 'Shape of You' y 'Castle on the Hill' tras un tiempo de silencio. De hecho, él mismo ha señalado que al haber estado fuera durante un tiempo, lanzado "dos sencillos en lugar de uno".

'Shape Of You' fue escrita junto a Johnny McDaid de Snow Patrol, incluyendo un par de referencias a Van Morrison y que originalmente fue planeada para que Rihanna fuera la intérprete, pero se arrepintieron a mitad del camino.

Sheeran, que se ha convertido en uno de los artistas más vendidos de Gran Bretaña en los últimos años y ha escrito canciones para One Direction, TaylorSwift o Justin Bieber, no dijo si tras estos dos lanzamientos habrá un álbum.

Los dos nuevos temas llegan después de un año alejado de las redes sociales. Durante ese tiempo, Sheeran ha permanecido alejado del ruido mediático salvo contadas ocasiones.

Escucha aquí 'Shape of you':

Escucha aquí 'Castle on the Hill':

Publicidad