Festival de Cine de San Sebastián

La serie 'Cardo' se presenta en el Festival de Cine de San Sebastián

La serie creada por Ana Rujas y Carla Costafreda y producida por Atresmedia Televisión, Buendía Estudios y Suma Latina, Cardo', se ha presentado hoy en el Festival de Cine de San Sebastián.

Publicidad

La serie 'Cardo', producida por Atresmedia Televisión, Buendía Estudios y Suma Latina, se ha presentado hoy en el Festival de Cine de San Sebastián.

'Cardo' intenta hacer un retrato de una generación, la que ahora tiene 30 años, atrapada por las expectativas y por un futuro incierto. Creada por Ana Rujas y Carla Costafreda se trata de 6 capítulos que llegarán muy pronto a Atresplayer Premium.

Por la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián siguen desfilando tanto estrellas nacionales como internaciones como es el caso de Jessica Chastain.

'Manos libres'

El cortometraje 'Manos libres', codirigido por Pablo Fuentes, estudiante de la madrileña escuela universitaria de las artes TAI, y el cineasta Kike Maillo, ha sido el ganador del certamen 'Audi Future Stories', otorgado en el marco del Festival de San Sebastián.

Protagonizado por Hiba Abouk, ocurre casi íntegramente en el interior de un coche que conduce una ejecutiva casi al límite, que intenta desesperadamente conseguir dinero porque se encuentra en una situación desesperada.

La trama se monta y se hilvana a través de las diferentes llamadas que ella recibe y contesta con el dispositivo telefónico del coche, incluida una amenaza hacia su familia, su esposo e hijo, que a lo largo del corto toma forma y es parte de la resolución del conflicto.

'El poder del perro'

La película 'El poder del perro' de la directora neozelandesa Jane Campion ha ganado el XXII premio Sebastiane que concede la asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales del País Vasco, Gehitu, y que será entregado este viernes en el marco del Festival de San Sebastián, en el norte de España.

Publicidad