Publicidad
UNA MUESTRA QUE PROBABLEMENTE NO VUELVA A VERSE EN EUROPA
La selección más ambiciosa de la obra de Hopper en el Thyssen-Bornemisza
El Museo Thyssen-Bornemisza alberga desde hoy la exposición más amplia y ambiciosa de Edward Hopper. Es la muestra más importante del pintor fuera de Estados Unidos.

La Casa Mer espera llegar a un acuerdo con las administraciones para exhibir sus espectaculares fondos
La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia
Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

Estreno literario
El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"
El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.