Publicidad

CITA CON LA CULTURA JAPONESA

Disfraces y 'Gangnam Style' en el Festival del Manga de Las Palmas

No les importa que les consideren raros o frikis. Los seguidores del género 'manga' se han dado cita en el III Festival del Manga en Las Palmas de Gran Canaria.

Los fans de la cultura 'manga' se dan cita en el III Festival del Manga en Las Palmas de Gran Canaria. Esta edición ha congregado a 6.000 incondicionales de la cultura japonesa. El evento abre sus puertas hasta el próximo domingo.

Los seguidores del 'manga' llevan a la gran cita lo mejor que tienen en el armario, la indumentaria con la que se sienten más identificados. Les encanta disfrazarse de sus personajes favoritos, porque es así como están más a gusto.

La mayor parte de los participantes del Festival se disfrazan de personajes con nombres extraños, hablan sobre sus gustos y, entre ellos, se conocen y se entienden. Muchos reconocen, sin complejos, ser "raros". Y es que los festivales 'manga' son una oportunidad única para mostrar la pasión por los cómics y las series de animación japonesa.

Los visitantes podrán asistir a talleres orientales, como caligrafía, 'origami' o introducción al idioma japonés, así como participar en exhibiciones de artes marciales.

Después de estar un año esperando este evento, los adictos al 'manga' disfrutan al máximo la cita, porque aquí se concentran los incondicionales de la cultura japonesa. El éxtasis final llega con el baile coreano de moda: 6.000 personas a ritmo de 'Gangnam Style'.

 

Publicidad