'A todo tren 2'

Los secretos de 'A todo tren 2', la nueva comedia familiar que llega a los cines en diciembre

¡A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez' es la nueva comedia familiar coescrita por Santiago Segura y dirigida por Inés Léon en la que no faltan travesuras, risas, acción y un gran elenco de actores. Llega a los cines el próximo 2 de diciembre.

Publicidad

Tras el éxito de 'A todo tren ¡destino Asturias!' llega a las salas 'A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez', una nueva aventura familiar protagonizada por Paz Vega y Paz Padilla. Producida por Atresmedia Cine, llegará a las pantallas el próximo 2 de diciembre.

"Es una película familiar, divertida, bonita y de aventuras con bastante acción"

Inés de León, directora 'A todo tren 2'

Esta vez serán Clara (Paz Vega) y Sara (Paz Padilla) las encargadas de llevar a los niños al campamento. Sin embargo, ahora serán ellas las que, a raíz de un accidente, se separen de los pequeños. Comienza la tragedia... y la comedia para los espectadores. "Nunca se esperaban que esto les pudiese pasar", afirma la actriz Paz Vega.

En esta ocasión Santiago Segura ha pasado el testigo de la dirección a Inés de León, quien también completa el gran elenco junto a el propio Santiago, Leo Harlem, El Cejas, Florentino Fernández y, por supuesto, los niños.

La película de las Navidades

Santiago Segura ha sido el encargado de presentar la película de la que es coguionista junto a Marta González de Vega. Juntos ya escribieron éxitos de taquilla como la saga 'Padre no hay más que uno'. Con respecto a la nueva película, Segura afirma que, "en las segundas partes siempre se intenta dar un poquito más, más aventuras, más gamberradas y más diversión". Sin duda, 'A todo tren 2' será la comedia familiar de las Navidades que podremos disfrutar a partir del 2 de diciembre.

Publicidad