Publicidad

el evento de freestyle más importante de españa

Se busca en Madrid al 'mejor 'gallo' de España en una gran batalla entre raperos

15 jóvenes pelearán por ser el "el mejor gallo de España", o lo que es lo mismo, el campeón en improvisar rimas bases de rap. Con unas rimas ácidas y pegadas a la actualidad llenarán el Wizink Center de Madrid donde 15.000 asistentes animarán a los artistas que lucharan por ser el mejor.

Esta tarde se celebra en Madrid la la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos donde 15 artistas pelearán dialécticamente para ser el mejor de España. Los jóvenes estarán acompañados de 15.000 personas que asistirán al evento, pero por internet les verán muchos más: hasta dos millones de internautas estarán pendientes para saber quién es el mejor.

Estos jóvenes levantan pasiones por la calle y muchos seguidores suyos no saben por quién decantarse. Con una rima ácida y vivaz versan con cualquier tema y aseguran que el éxito para ganar está en estar informado sobre la actualidad, tanto es así que se atreven a hacer rimas sobre temas tan dispares como Rafa Nadal o los Presupuestos Generales del Estados.

Publicidad