Publicidad

Carnaval

Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina de los Mayores del Carnaval

Consuelo Pérez Arbelo se convirtió en Reina de los Mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y lució una espectacular fantasía con el título 'Sonora de amor' a sus 62 años.

En resumen
  • Las nueve candidatas desfilaron por un escenario inspirado en los 'Los coquetos años 50' frente a 4.500 personas

A sus 62 años, Consuelo Pérez Arbelo lució sobre el escenario una espectacular fantasía con el título 'Sonora de amor'. Inspirada en México con flores rojas sobre fondo dorado y blanco, con una estructura circular. Un diseño de Alexis Santana, que este año también vistió a la Reina Infantil. La Gala de los más veteranos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife contó con más de 4.500 personas que no quisieron perderse un espectáculo cargado de mucho entusiasmos, color y diversión.

Las nueve candidatas desfilaron por un escenario inspirado en los 'Los coquetos años 50'. Junto a Consuelo, su corte de hornos: la Primera Dama, Concepción Hernández con su fantasía 'Renacer', alegoría a Japón, Josefa Herrero se convirtió en la Segunda Dama, con 'Gloria al cielo'. Eulalia Yanes es la Tercera Dama, con la fantasía 'Sempiterno' y la Cuarta Dama, Candelaria Pérez, con la 'En la flor de la vida'.

Las agrupaciones de los mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife siempre ofrecen un espectáculo de color y de mucha diversión. Y de muestran, un año más, que a entusiasmo no les gana nadie

Publicidad