Publicidad

LLEGA 'LA VOZ'

Sandra Golpe se cuela en el plató de 'La Voz' gracias a la realidad aumentada

Sandra Golpe se ha colado en el plató de 'La Voz' y nos ha desvelado todos los detalles. Ya está todo listo para que los concursantes de vengan a compartir su voz y a ponerla a prueba.

Este jueves irrumpe en la actualidad la noticia de un esperado estreno, un programa que cuenta con millones de fans a lo largo de todo el mundo y que seguro que va a hacer historia en Antena 3. Sin duda, es 'La Voz'.

Delante de cuatro sillones, los participantes del conocido talent show tendrán que seducir a un durísimo jurado de expertos, los llamados 'coaches'.

Será sobre un gran plató donde 100 artistas, que han sido escogidos entre un casting de más de 20.000 personas, realizarán sus audiciones a ciegas. Tienen una sola oportunidad para dar lo mejor de sí mismos. Sus armas serán el talento, la confianza y las ganas de alcanzar el éxito.

Intentarán conquistar el corazón de un público que estará en el plató para apoyar a sus favoritos. Y, sobre todo, se esforzarán al máximo para convencer a los cuatro 'coaches' que ocuparán los sillones del jurado: Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco.

Además contaremos con el carisma y la simpatía de Eva González, que ejercerá de maestra de ceremonias en este fantástico espectáculo.

Publicidad