Indirectas musicales De Shakira a Julio Iglesias, los artistas que utilizan sus canciones para mandar mensajes a sus exparejas
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' La reflexión de C. Tangana sobre el éxito y el fracaso en el mundo de la música en ‘El Hormiguero 3.0’
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' “Espectacular”: C. Tangana se queda sin palabras con la sorpresa de ‘El Hormiguero 3.0’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final David Fernández y Silvia Abril dejan de ser ‘ateos’ como C. Tangana y Nathy Peluso
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 3 Rasel, como C. Tangana, y La Húngara cantan ‘Tú me dejaste de querer’
¡Desliza para verlo! Así es la transformación de Rasel en C. Tangana en la tercera gala de 'Tu cara me suena'
Polémica en la Iglesia Sor Lucía Caram, sobre el videoclip de C. Tangana: "Una mirada con amor de la Iglesia hubiera hecho que los que acusan se avergonzaran"
Polémica tras el vídeo musical Tamara Falcó se pronuncia sobre el videoclip de 'Ateo' de C Tangana y Nathy Peluso: "Hay sitios que son sagrados"
Polémica Debate abierto por el videoclip de C. Tangana y Nathy Peluso: "Los señores lascivos dejan muy mal al clero"
Un baile lleno de geometrías Marron sorprende a C. Tangana con una espectacular coreografía con su disco 'El madrileño'
Secretos de su inspiración, al descubierto C. Tangana confiesa en 'El Hormiguero 3.0' cómo compone sus canciones: "Mi forma de trabajar no es normal"
¿Qué tal se le habrá dado? C. Tangana demuestra su buena intuición en 'La Voz al revés' de Trancas y Barrancas
Las colaboraciones de su nuevo disco La devoción de C. Tangana por el arte de Andrés Calamaro: "Me gusta que se haya mantenido loco"
Así ve su futuro C. Tangana revela cómo le afecta la crisis de los 30: "Estaría haciendo reggaeton fácil"
Así lo ha confesado C. Tangana confiesa una debilidad del pasado: "Estuve dos años sin hacer música, no aguantaba esta movida"
El lunes visita el programa Compartió sus reflexiones con Pablo Motos: la primera conexión de C. Tangana con 'El Hormiguero 3.0'