Rosalía y Bad Bunny se unen en 'La noche de anoche'

Publicidad

Música

Rosalía y Bad Bunny estrenan videoclip de su última colaboración 'La noche de anoche'

La catalana y el puertorriqueño han publicado el videoclip oficial de su última colaboración juntos 'La noche de anoche', un tema que ha logrado más de 7,8 millones de visualizaciones en menos de 24 horas tras su estreno en el canal de YouTube de Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez Ocasio, más comúnmente conocido como Bad Bunny (Puerto Rico, 1994), estrenaba el pasado mes de noviembre el disco llamado 'El último tour del mundo' compuesto por 16 canciones entre ellas, una con la artista española más internacional de los últimos tiempos, Rosalía.

'La noche de anoche', como así titula la canción, había visto la luz pero aun no tenía videoclip, por lo que fue este domingo 14 de febrero con motivo del 'Día de San Valentín', cuando ha sido publicado finalmente.

Aunque no es la primera colaboración entre ambos cantantes, sus seguidores esperaban con inquietud el momento en que saliese este videoclip, ya que 'La Noche de Anoche', se ha convertido en el tema más escuchado del disco del puertorriqueño, con más de 7,8 millones de reproducciones en YouTube, después de 'Dakiti', primer tema del álbum que cuenta con 585 millones.

"Nunca me ha gustado el 14 de febrero", escribió Bad Bunny este domingo en sus redes sociales junto con la publicación del vídeo. Por su parte, la catalana publicaba el vídeo en Instagram diciendo "¿Qué pasa si juegas con fuego? Feliz día de San Valentín".

El videoclip dirigido por 'Stillz' busca el protagonismo de ambos artistas en un escenario estático en el que el fuego, tanto literal como entre ambos, es el hilo conductor. Se trata de un vídeo sin excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban en fuego.

Otros proyectos futuros

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, ha revelado que participará en la película de acción 'Bullet Train', en la que también estará Brad Pitt. Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, 'Narcos' en la versión mexicana.

Por su parte, Rosalía también está preparando un nuevo disco, que se espera que saque este 2021 y que seguro, no dejará a nadie indiferente.

Publicidad