Estrenos cine

'Reminiscencia', 'Ice Road' o 'García y García', estos son los estrenos de cine de la semana

Esta semana llegan varios estrenos de cine para todos los gustos: terror, comedia, acción y animación. Descubre los títulos que llegan a las carteleras españolas estos días.

Publicidad

Esta semana, las carteleras españolas acogen nuevos títulos. Desde la ciencia ficción de 'Reminiscencia', protagonizada por Hugh Jackman, a la comedia de 'García y García' con José Mota y Pepe Viyuela, pasando por el terror de 'Candyman' con Yahya Abdul-Mateen II y Teyonah Parris y el thriller de acción 'Ice Road', liderado por Liam Neeson.

Hugh Jackman viaja al pasado en 'Reminiscencia'

En su primer largometraje como directora Lisa Joy, convierte a Hugh Jackman ('Lobezno') en un investigador privado que viaja al pasado para ayudar a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos en 'Reminiscencia'.Lo que no se espera su personaje es, que una de ellas, Mae (interpretada por Rebecca Ferguson), le cambie la vida hasta el punto de convertirse en una obsesión.

Vuelve la acción con Liam Neeson en 'Ice Road'

El actor Liam Neeson, forma parte de un thriller de acción ambientada en los paisajes helados de Canadá, donde se enfrentará a las más adversas condiciones climáticas y a tres grandes camiones de 18 ruedas para salvar a un grupo de mineros atrapados, pese a tener que conducir por carreteras de aguas congeladas. El film está dirigido y escrito por Jonathan Hensleigh.

José Mota y Pepe Viyuela son García y García

Un experto en rutas aéreas y un mecánico de renombre son confundidos por llamarse y apellidarse igual: Javier García, por lo que el equívoco les traerá un buen puñado de enredos. Nace entonces 'García y García', una historia gruesa, amable y alocada, dirigida por Ana Murugarren, se deja ver sobre todo gracias al reparto, protagonizado por los cómicos y actores José Mota y Pepe Viyuela.

No digas 5 veces 'Candyman' frente al espejo

El 'coco', 'el hombre del saco' y ahora, 'Candyman'. Así se titula la nueva película de terror que ha llegado a los cines, dirigida por Nia Dacosta, donde se recupera una de las leyendas urbanas de miedo más famosas: pronunciar cinco veces 'Candyman' frente al espejo, invocará a un temible asesino, ligado a dulces y caramelos.

'La patrulla canina' da el salto a la gran pantalla

Comedia, acción y aventuras para los más pequeños de la casa con el estreno de 'La Patrulla Canina' (creada por Keith Champan y dirigida por Cal Brunker). Esta patrulla de heroicos cachorros se enfrentan a nuevos desafíos en Ciudad Aventura.

Publicidad