Publicidad

VENGANZA BAJO CERO

Liam Neeson, estrena 'Venganza bajo cero': “No puedo pensar en algo peor que perder un hijo”

'Venganza Bajo Cero' es la nueva película del actor Liam Neeson. El actor cuenta como ha sido la experiencia de trabajar con su hijo.

De hombre ejemplar, a padre castigador. Y todo por la muerte de un hijo. "No puedo pensar en algo peor que perder un hijo", así de rotundo nos habla un Liam Neeson, que para profundizar en el tema central de su nueva película, “Venganza bajo cero”, se saca del bolsillo una cita del emperador Marco Aurelio que leyó la noche antes: "Él dijo: Son mucho peores las consecuencias de la ira que las causas. Es increíble".

Otro dato de muy señor padre: Neesom en esta película trabaja con su hijo, Michael Richardson, hijo de la actriz trágicamente fallecida Natasha Richardson. "Ahh sí, olvidaba ese dato de trabajar con mi hijo", dice el actor bromeando. A lo que preguntamos ¿y le dio algún consejo? "No, me mantuve alejado de él, le dejé en manos del director. Con un director en la película basta”, contesta.

Y mirando su caso, ¿cree que están de moda los héroes maduros?: "Qué va. Mira los superhéroes, son todos unos críos”, asegura el actor. Un veterano que estrena película este viernes 26.

Publicidad