Publicidad

EN UNA FIESTA EN BILBAO

El DJ Steve Aoki pincha en España por primera vez tras la tragedia en el Madrid Arena

La actuación estaba prevista para la noche siguiente al día de Halloween en la sala Fever de la capital vizcaína pero fue cancelada tras la muerte de las jóvenes. El espectáculo se desarrolló entre amplias medidas de seguridad.

El músico Steve Aoki volvió a actuar por primera vez en España después de que el pasado 1 de noviembre cinco jóvenes murieran en la fiesta de Halloween en la que el era la estrella principal.

Entonces, un vídeo del pinchadiscos en el que se le oía decir que en el recinto había 15.000 personas cuando el límite de aforo era de 10.000, le hizo protagonista durante varios días.

Poco después del suceso, Aoki emitió un comunicado en el que lamentaba el dallecimiento de las chicas. "Me siento profundamente apenado por la muerte de tres personas por una avalancha en una de las salidas. La seguridad de mis aficionados ha sido siempre mi principal prioridad", señaló.

Ayer, el dj volvió a actuar entre amplias medidas de seguridad. "Hay el doble de personal de seguridad que antes, sabes que no va a pasar nada, es mucho mejor", afirma una joven.

Publicidad