106.005167

Publicidad

Raphael

Raphael celebra 60 años sobre los escenarios con un nuevo disco en el mercado

Raphael vuelve a los escenarios este 2020. A pesar de la pandemia, el próximo 19 de diciembre ofrecerá un concierto en el Wizink Center de Madrid.

Raphael saca un nuevo disco repleto de colaboraciones y un concierto el próximo 19 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Es un artista respetado que ha sabido hacerse un hueco en el panorama musical. En 1962 ganaba el Festival Internacional de la canción de Benidorm, no tenía ni 20 años. Un auguro de lo que vendría después. Discos, premios y la crítica rendida a sus pies. Raphael ahora tiene 77 y ha pasado 60 años de su vida sobre los escenarios, un escándalo. Y qué mejor forma de celebarlo que con nuevo disco en el mercado.

Ilusión intacta

Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Pablo López y Luis Fonsi no han dudado en felicitar al veterano cantante. Y Vanesa Martín ha querido saber el truco para mantener la ilusión intacta después de tantos años de carrera. Para Raphael solo hay una respuesta: "me sigue gustando tanto o más que el primer día".

Esa es la pócima del éxito para Raphael, que vuelve a los escenarios este 2020. Ya anunció que la pandemia del coronavirus no impediría que volviera a cantar. Dicho y hecho. El próximo 19 de diciembre tiene un cita en el Wizink Center de Madrid.