227.007667

Publicidad

Raphael es uno de los miles de artistas que ha visto como su actividad fuera de casa ha desaparecido debido a la pandemia de coronavirus y, con ello, el contacto directo con el público.

Así responde a las preguntas de Mónica Carrillo y Matías Prats, con el que ha bromeado sobre la posibilidad de salir a correr a partir del 2 de mayo, en Antena 3 Noticias Fin de Semana.

¿Cómo llevas el confinamiento?

Estoy muy bien, confinado en casa con la familia. A mí esto me pilló en América, pero nada más ver la noticia me vine para España.

Seguro que estás aprovechando para hacer planes...

Estaba haciendo una gira por toda América y he tenido que venir. Estoy preparando el próximo disco que voy a hacer y la próxima gira que es muy importante, porque voy a hacer 60 años sobre el escenario.

No me muevo de casa, todo lo hacemos por videoconferencia y a través del teléfono. Estamos ansiosos de que nos levanten la barrera y poder reunirnos para poder grabar.

¿Cómo crees que va a ser el futuro del sector?

Habrá que reinventarse, una cosa que se me ha dado siempre muy bien, a ver dónde nos dejan cantar y acoplarse. Lo que no voy a dejar de hacer es de cantar.

Haces mucha compañía a personas que están solas...

Lo estoy haciendo todos los días porque me piden mensajes personales. Voy a aprovechar vuestro programa para mandarle muchos abrazos y fuerza, que sigan las instrucciones porque de esta salimos juntos.