Publicidad

EL VÍDEO TIENE YA MÁS DE 4 MILLONES DE VISITAS

¿Cómo es el primer beso entre dos desconocidos?

La directora de cine Tatia Pilieva ha realizado un curioso experimento audiovisual en el que cita a 20 personas, diez parejas de absolutos desconocidos, a los que se les pide que se besen. Su objetivo es capturar la magia del primer beso entre dos personas.

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo fue tu primer beso con tu pareja? Esos segundos previos a que los labios se junten, todo lo que pasa por tu cabeza, los gestos de tu cara, los movimientos de tus brazos, el giro de tu cuello...

Todo ello forma parte del proceso del beso, un comportamiento que pierde importancia con el tiempo, pero que pone los pelos de punta y el nerviosismo a flor de piel cuando es el primero.

Para capturar cómo es un 'First Kiss', la cineasta Tatia Pilieva ha reunido a 20 extraños y les ha invitado a besarse. Aunque algunos son actores o modelos, ello no quita para que se efrenten igual a un primer beso con una persona.

A ritmo de 'We might be dead by tomorrow', de Soko, el vídeo, colgado este lunes en youtube, tiene ya más de cuatro millones de visitas.

La indecisión que envuelve a los dos protagonistas de ese momento, que se presupone íntimo y privado, las miradas y las sonrisas son captadas por las cámaras de Pilieva en un estudio fotográfico cuyo objetivo es plasmar la magia del primer beso entre dos desconocidos.

Publicidad