91.896000

Publicidad

Atresmedia Cine

'Hasta que la boda nos separe' recauda de un 1.200.000 euros en una semana

'Hasta que la boda nos separe' se ha convertido en la comedia española de la temporada. Ya ha llevado a los cines a más de 200.000 espectadores. Entre las claves de este éxito: su humor gamberro con el que las risas están aseguradas.

'Hasta que la boda nos separe' tiene motivos para estar de fiesta. Se estrenó el pasado 14 de febrero y en poco más de una semana lleva más de 200.000 espectadores y más de un 1.200.000 euros de recaudación.

La película protagonizada por Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso es una comedia gamberra más realista que romántica mezcla a una organizadora de bodas con una infidielidad, amor y muchos enredos.

Tanto paseillo nupcial y tanta película ayudan. De mímica y bodas saben mucho los actores. Esta producción de Atresmedia Cine se puede ver desde este fin de semana en 40 cines más llegando a 366 salas con las risas aseguradas.

¿De qué trata?

La película narra la historia de Marina (Belén Cuesta), una treintañera que no cree en el amor, pero que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, Marina disfruta de una vida sin ataduras, hasta que una noche conoce a Carlos (Álex García), una aventura más para ella, pero un error monumental para él, que tiene novia, Alexia (Silvia Alonso), una joven perfecta y casualmente amiga de la infancia de Marina.

Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato, dando rienda suelta a esta comedia, que reflexiona sobre la crisis de los 30 y sobre lo patético, muchas veces, de la condición humana.

Publicidad