FESTIVAL MAD COOL 2018

FESTIVAL MAD COOL 2018

Protestas y quejas por las largas colas en el inicio del festival Mad Cool

Quejas y protestas en los accesos al festival Mad Cool de Madrid. Los asistentes a esta tercera edición veían cómo estaba casi imposible la entrada a la actuación del músico estadounidense Eels que inauguraba el ciclo de conciertos este jueves.

Este jueves arrancaba el festival Mad Cool en una explanada de Valdebebas con polémica. Al inicio del concierto del músico estadounidense Eels se formaban grandes colas y retenciones en los accesos al reciento. Algunos asistentes estuvieron hasta dos horas esperando a entrar cuando ya la actuación había comenzado. La organización asegura haber vendido 80.000 entradas cada uno de los tres días del festival.

Antena 3 Noticias ha intentado ponerse en contacto con la organización, pero no ha recibido respuesta. Mientras la página web del festival ha permanecido colgada durante unos minutos. Posiblemente estas dos vías de comunicación estén colapsadas por el volumen de quejas de los asistentes a los conciertos.

La Policía Local de Madrid recomienda en todo caso utilizar transporte público para asistir a Mad Cool.

 

antena3.com | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.