'Una Paso Adelante'

Los protagonistas de 'UPA Next', la serie original de ATRESplayer PREMIUM 17 años después de 'Un paso adelante'

'UPA Next' llegará a nuestras casas de la mano de ATRESplayer PREMIUM. Estarán los míticos protagonistas de 'Un paso adelante', que vuelven a la academia Carmen Arranz como profesores, y se incorpora una nueva generación de actores, quienes serán los nuevos alumnos.

Publicidad

Ya se conocen quiénes serán los protagonista 'UPA Next', la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM casi dos décadas después de la mítica 'Un paso adelante', que fue vista por una media de 3,6 millones de espectadores obtenidos a lo largo de 6 temporadas y con capítulos que superaron los 4,7 millones de seguidores. En el gran evento UPA NEXT Reveal Party, emitido a través de Twitch y organizado por Atresmedia de la mano de Mahou, se descubrió que Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego serán los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

Sin embargo, también habrá sitio para la generación más pura de 'Un paso adelante', los que vienen a nuestra memoria al recordar la serie. Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo volverán para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo harán como profesores de la escuela. A este reparto también se incorporan los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretarán a los profesores Luiso y Sira, respectivamente.

Además, 'UPA Next' también contará con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz.

Detalles de 'UPA Next'

La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM ya ha empezado las grabaciones de sus 8 episodios y es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO). Los productores ejecutivos son Montse García, Laura Fdez. Espeso, Javier Pons y Lucas Gil y está dirigida por Lucas Gil y Sandra Gallego. Luis San Narciso, por su parte, se ha encargado de la dirección artística y de casting de la serie.

Además, Emilio Díez es el coproductor ejecutivo y lidera el equipo de guionistas formado por Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro. El responsable de las coreografías será el bailarín y coreógrafo Toni Espinosa, y al frente de la realización de los números musicales estará el colectivo audiovisual Manson, responsables de videoclips de artistas y grupos como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Raw Alejandro, J. Balvin o Prodigy.

Publicidad