Accidente doméstico

Mónica Cruz es operada de urgencia tras sufrir un accidente doméstico

La actriz ha sufrido un accidente doméstico en su casa mientras preparaba la cena y ha tenido que ser intervenida de urgencia: "De repente todo acaba como no esperabas".

Mónica Cruz es operada de urgencia tras sufrir un accidente doméstico

Mónica Cruz es operada de urgencia tras sufrir un accidente domésticoGetty

Publicidad

Mónica Cruz, actriz y hermana de Penélope Cruz, ha sido intervenida quirúrgicamente de urgencia tras sufrir un accidente doméstico el pasado viernes por la noche. La propia actriz ha informado de lo sucedido a sus seguidores en Instagram.

"Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito por vuestros mensajes de apoyo. Dentro de todo la operación es sencilla así que en nada estaré a tope otra vez", ha comunicado Mónica en una publicación en Instagram.

En la foto que ha subido a su red social aparece tumbada en una camilla y con un brazo aparatosamente vendado, además en la propia foto aparecen dos mensajes sobreimpresionados: "Y seguimos para bingo. Ahora toca quirófano".

La actriz tiene más de 250.000 seguidores y casi 400 personas han comentado la publicación para mandarle mensajes de ánimo, entre las que se encuentran compañeras de profesión y amigas como Paula Echevarría, María Hervás o Paloma Cuevas.

De momento, Mónica Cruz no ha podido comenzar peor el 2022 tras sufrir este accidente que la ha llevado al hospital pero son muchas las personas que le han respaldado en redes sociales.

Publicidad