Publicidad

SE ESTRENA EL 7 DE DICIEMBRE

Los protagonistas de ‘Pequeñas Coincidencias’ nos cuentan qué les parecen las aplicaciones para ligar por Internet

‘Pequeñas coincidencias’, la nueva serie española coproducida por Atresmedia Studios, estará disponible en plataformas online el próximo 7 de diciembre. Dirigida y protagonizada por Javier Veigas y Marta Hazas, la comedia romántica plantea el debate de sí es efectivo o no ligar por Internet.

Que el hombre es social por naturaleza es algo que Aristóteles ya predicaba hace cientos de años. Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha buscado en el calor de la pareja y la vinculación romántica uno de los significados más importantes de su existencia. Sin embargo, los códigos y las formas de relacionarnos siguen la corriente de las grandes transformaciones mundiales. A día de hoy, las nuevas tecnologías e Internet se han convertido en las plataformas definitivas para tratar de encontrar el eterno ideal amoroso.

Amor virtual, portal de citas online o relaciones cibernéticas son conceptos cada vez más imperantes en nuestras conversaciones cotidianas. El ritmo de vida y la dificultad de conciliar trabajo con vida personal lleva a muchas personas a recurrir a webs o aplicaciones para conocer a gente ‘en línea’. Internet brinda la oportunidad de ligar desde el lugar y en el momento que el usuario quiera.

Un estudio del Centro de Investigación americano ‘Pew’ reveló que el 38% de los adultos americanos solteros que se encontraban buscando pareja habían recurrido a portales de citas online. Además, el 19% de mujeres casadas afirmaron haber conocido a sus parejas a través de aplicaciones o webs de citas.

La serie española coproducida por Atresmedia, ‘Pequeñas Coincidencias’, disponible en plataformas online a partir del 7 de diciembre, plantea entre otras cosas el debate de la efectividad de las citas online. Los protagonistas, Marta Hazas, Javier Veigas y Loles León, entre otros, nos han contado sí en la vida real hacen uso de este tipo de recursos para conocer a gente y las respuestas son de lo más variadas.

Publicidad