El maestro italiano Riccardo Muti. Concierto de Año Nuevo Viena

Publicidad

Concierto Año Nuevo

Precio de las entradas del Concierto de Año Nuevo: Cómo comprar las entradas para el 2022

Si eres un aficionado del Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, te explicamos cómo comprar las entradas del concierto de 2022 y el precio que tienen.

El Concierto de Año Nuevo es uno de los espectáculos más esperados y vistos en todo el mundo. El evento de música clásica de la Filarmónica de Viena es el de mayor difusión mediática del mundo y este año deberá celebrarse a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, como novedad, todo aquel que quiera puede 'donar' sus aplausos y serán retransmitidos en el interior del Salón Dorado del Musikverein. Un modo de que la orquesta se sienta acompañada, aunque sea, de forma virtual.

Cada 1 de enero, a las 11.15 horas de la mañana (hora peninsular), comienza el Concierto de Año Nuevo y dura aproximadamente dos horas y media, hasta las 13.45 horas.

Si no quieres perdértelo el año que viene, las entradas para el Concierto de Año Nuevo no son nada fáciles de conseguir debido a la gran demanda que existe. La web oficial de la Filarmónica de Viena admite registros para comprar entradas desde el 2 al 23 de enero. Con este registro, participas en el sorteo de las entradas del Concierto de Año Nuevo de 2022.

El registro nos da acceso no sólo al Concierto de Año Nuevo, también para el Ensayo General del 30 de diciembre y para el Concierto de Nochevieja el 31 de diciembre.

Para saber si eres uno de los afortunados que tendrá entradas para el Concierto de Año Nuevo (sólo podrás comprar un máximo de 2) ,tendrás que esperar a finales de marzo, cuando se hace oficial el nombre de los elegidos, a los que se les avisará mediante correo postal y recibirán toda la información para comprar las entradas del Concierto de Año Nuevo.

Los precios de las entradas para el Concierto de Año Nuevo oscilan entre los 35 y 1.200 euros; entre 25 y 860 euros para el Concierto de Nochevieja, y entre 20 y 495 euros para la presentación previa.