Publicidad

Penélope y Javier, del jamón a las perdices

Se conocieron en el rodaje de Jamón, Jamón de Bigas Lunas hace 18 años y se reencontraron gracias a Woody Allen con Vicky Cristina Barcelona.

Su imagen, juntos en primera fila en la gala de los Goya de este año fue, a los ojos de toda España, la confirmación oficial de su relación. Pero sólo unas semanas después llegaría la primera declaración pública de amor. Javier Bardem recibía en Cannes su premio como mejor actor. 

Los rumores de boda se dispararon, apoyados también en esta imagen. La actriz luce su anillo de compromiso en la gira de presentación de Los Abrazos Rotos.

La relación de Cruz y Bardem comenzó hace dos años y medio, antes del rodaje en Barcelona y Asturias de la cinta de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona. Y juntos han vivido los momentos cumbre de sus respectivas carreras. Óscar para Javier Bardem. Óscar para Penélope Cruz. Los dos como secundarios.

Mucho tiempo ha pasado desde que se conocieron en el rodaje de Jamón Jamón, de Bigas Luna. Y varias relaciones. A él apenas se le conocen novias. De ella se dice que se lo debe todo a Nacho Cano. El músico y novio le dio su apoyo para cruzar el charco. En Hollywood mantuvo una relación com Tom Cruise que la lanzó al plano internacional. Un montaje publicitario para muchos críticos. Y después, un tórrido romance con Mathew McConaughey, con el que protagonizó Sahara. Se dice también que Matt Damon y hasta Johnny Depp sucumbieron a sus encantos

Publicidad