PARA INTEGRARSE MEJOR EN EL MUNDO LABORAL

El equipo de 'Campeones' pide a Sánchez más ayudas para personas con discapacidad en su visita a La Moncloa

El presidente del Gobierno les ha explicado a los recientes ganadores del Goya lo que se hace en el trabajo, mientras ellos han aprovechado para trasladarle sus reivindicaciones.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido en La Moncloa al equipo de la película "Campeones", ganadora del Goya a la mejor película de 2018, encabezado por el director, Javier Fesser, al que acompañaron uno de los productores, Luis Manso, y ocho de sus actores.

El presidente no solo les ha felicitado por los tres premios Goya obtenidos recientemente (además de el de mejor película, mejor actor revelación para Jesús Vidal y mejor canción original para Coque Malla) sino que también les ha trasladado el compromiso del Gobierno para erradicar la huella de la discriminación en las personas con algún tipo de discapacidad.

Sánchez recordó, en ese sentido, la publicación el pasado 6 de diciembre en el Boletín Oficial del Estado de la norma que recoge el derecho al sufragio de todas las personas con discapacidad, un avance en la conquista de derechos y deberes de la que se podrán beneficiar más de cien mil personas.

Asimismo, el Gobierno ha señalado que está dispuesto a modificar cualquier texto legal o normativo que implique mejoras para este colectivo, como por ejemplo, la actual reforma educativa que promueve el Ejecutivo contempla la potenciación de la educación inclusiva.

Publicidad