Web oficial del Musicland Festival.

Publicidad

YA TENEMOS A LOS GANADORES

Participa con nosotros y consigue una de las 5 entradas para el Musicland Festival

Conciertos de electrónica, hip hop, indie y new beats. Eso es lo que acogerá el recinto de la Fundación Rayo Vallecano en Madrid el viernes 27 y el sábado 28 de abril. Descubre si eres uno de los cinco afortunados que ha ganado una entrada para el 'Musicland Festival'.

La ciudad deportiva Rayo Vallecano acogerá el viernes 27 y el sábado 28 de abril con 4 escenarios cada día la primera edición de 'Musicland festival', dos jornadas musicales que ofrecen conciertos relacionados con la música electrónica, el hip hop, el indie y el new beats.

Artistas consagrados del género de la electrónica como Carl Cox, 2 Many DJS,Marco Carola, Dave Clarke, Dubfire, John Digweed o Steve Lawler ofrecerán su repertorio en el festival. En el apartado de hip hop, los encargados de ejercer de embajadores del género serán Violadores del verso, SDFK, Duo Kie, Falsalarma o Juaninacka. Por su parte, Vetusta Morla, Los Planetas y El columpio asesino son las cabezas de cartel de los conciertos de tono indie. Pendulum Dj Set, Jhon Digweed o Steve Lawler son algunas de las agrupaciones que conforman el estilo New Beats.

Los horarios de los conciertos serán el viernes 27 de 18:00 a 03:00 horas y el sábado 28 de 12:00 a 03:00 horas. El Festival tendrá lugar en un espacio innovador para la celebración de eventos musicales, el recinto de la Fundación Rayo Vallecano,en Madrid. Un espacio inaugurado en el año 2010, equipado con nuevas instalaciones y gran accesibilidad, próximo a la autopista M-40.

Antena3.com te ofrece la oportunidad de acudir al Musicland festival con el sorteo de 5 entradas.

Estos son los ganadores del concurso:

# alexandrafg

# elena86vk

# laurapv92

# Rodifoster

#Newton John

¡Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores!

Publicidad